Saltear al contenido principal

Limpiezas industriales

Una de las limpiezas más comunes en este ámbito son las que afectan a los circuitos de refrigeración de líneas de montaje, que muy habitualmente experimentan problemas de obstrucciones.

Se añaden los pozos de homogeneización, cabinas de pintura, filtros de agua y aire de diferentes tipos de instalaciones, interior de maquinaria de distintas clases, canalizaciones, tuberías de taladrinas, separadores de aceite y, en definitiva, todo espacio o superficie que requiera la eliminación de residuos de proceso.

Nuestra metodología consiste en el empleo de agua a presión y, cuando la situación lo exige, de detergentes homologados ecofriendly. Esta técnica de gran efectividad, unida a un excelente equipamiento y personal especializado, conforma el argumento empresarial de Iraola Arteta, basado en la absoluta profesionalidad y garantía de resultados. De ahí que las principales industrias en Navarra y provincias limítrofes siempre confíen en nosotros.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Volver arriba