Saltear al contenido principal

Limpieza de plantas depuradoras Navarra

En grandes depuradoras nuestra intervención consiste limpiar los restos de todo el proceso de depuración comenzando por el tamiz, bombeo, decantador, bombeo el espesador de fangos, y el almacenamiento.

El concepto de limpieza de plantas depuradoras también abarca desde las de dimensiones reducidas como una fosa séptica o las de rango medio de Imhoff. En todas ellas el proceso aplicado es básicamente el mismo: se retiran los flotantes y los sólidos que han decantado en la parte inferior de la estructura y se procede a la depuración. Finalizada la maniobra, todos los desechos que resultan de la operación son, sin excepción alguna, trasladados a los puntos de tratamiento oportunos para su reciclaje y regreso a la vida.

Un servicio que llevamos a cabo con equipos técnicos de alta resistencia y fiabilidad bajo la supervisión de un personal competente y preparado. Contamos, por supuesto, con el respaldo de todos los permisos, certificaciones e informes debidamente cumplimentados. Así, de la A a la Z, nuestros clientes tienen la certeza de recibir una asistencia profesional, minuciosa e impecable.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Volver arriba