Saltear al contenido principal

Limpieza de instalaciones agropecuarias

La eficiencia y meticulosidad resultan imprescindibles en un tipo de limpieza tan exigente como es el caso de las instalaciones agropecuarias.

La elevada acumulación de resíduos que se produce en estos espacios demanda, sin duda alguna, una intervención profesional dotada de los medios técnicos adecuados. Solo de esta manera se puede lograr evitar problemas como los trabajos incompletos y poco higiénicos o incluso las inundaciones.

En Iraola Arteta somos expertos en gestionar la completa retirada de residuos y desechos de suelos, rejillas y emparrillados en granjas de todo tipo. Nuestras limpiezas se realizan en profundidad con presiones muy superiores a las de las técnicas al uso. Podemos emplear detergentes y desengrasantes ecológicos cuando el proyecto lo requiere, logrando un nivel de desincrustación y acondicionamiento perfecto.

Asimismo, nos ocupamos de la gestión regulada de los residuos para asegurar que todos ellos reciben el tratamiento adecuado y se transforman en material reutilizable y ecológicamente amigable.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Volver arriba