Saltear al contenido principal

Limpieza de depósitos de comunidades de vecinos, viviendas o chalets.

Un sector en el que Iraola Arteta se distingue por ser capaz de satisfacer la demanda de estos servicios en Navarra.

Con una amplia experiencia en este campo, damos respuesta a una extensa variedad de clientes del mundo de la industria y la distribución de carburantes, así comunidades de vecinos, viviendas o chalets.

La limpieza e inertización de depósitos engloba cualquier tipo de continente incluidos aquellos de gasoil, fuel oil, separadores de hidrocarburos, así como lavaderos y depósitos de agua. Las técnicas que empleamos se adaptan a las propiedades concretas de cada combustible o sustancia a tratar y recurrimos a la aplicación de agua a presión. Al finalizar el proceso, tramitamos todos los restos a través de los gestores oportunos y damos salida a unos residuos que serán reciclados y devueltos al ciclo de la vida.

En definitiva, preparamos los depósitos para su reutilización en el futuro, o para su desguace final y lo hacemos en el marco de la transparencia más absoluta, contando en todo momento con las acreditaciones OCA y los certificados necesarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Volver arriba