Saltear al contenido principal

Corporativo

Iraola Arteta se encuentra en la actualidad a la cabeza del sector de desciegues y atascos en Navarra.

Un proyecto pionero que surgió hace 50 años como fruto de un enfoque sostenible en la gestión de los residuos y que continúa siendo sustentado por los valores de su fundador y director Antonio Arteta. Innovación tecnológica, personalización de los recursos y formación de los trabajadores forman parte del sello personal de una empresa que apuesta por participar activamente en el reciclaje medioambiental.

Nuestra actuación profesional privilegia la optimización del tiempo y de los materiales para lograr ejecuciones resolutivas y eficientes. Evitamos la dilatación innecesaria de las operaciones, respetamos los tiempos establecidos y apostamos por un empleo eficaz de cada uno de los medios a disposición. A ello se une la solidez estructural que nos permite dar también respuesta a las necesidades de las empresas más potentes de la industria navarra. Un servicio que se hace posible gracias al respaldo de un estratégico sistema en el que quedan perfectamente orquestados los recursos y las personas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Volver arriba